viernes, abril 20, 2018
Musica News

Loco Corazón: La faceta más intimista de Romántico Latino

romantico latino

El artista inicia etapa con el single “Loco Corazón” que da nombre a su nuevo álbum con un estilo renovado puramente de Pop-Latino

Miguel Argiles, músico, cantante y compositor español, más conocido cómo Romántico Latino, después de más de 12 años dedicado al mundo de la composición (componiendo para multitud de artistas nacionales e internacionales, como Alejandro Fernández, 3+2, Reik, Noam…) y 3 años dedicado a cultivar su carrera como intérprete, deja atrás una etapa y se lanza por completo hacia un potente y nuevo proyecto que apuesta por un carácter mucho más personal. Un nuevo trabajo que define quién es él y hacia dónde va como artista.

“Loco Corazón” abre una nueva etapa en la que se centra 100% en su faceta de artista Pop Latino. Una nueva andadura definida por los matices elegantes que resaltan el lado más intimista de su creación y composición.

Miguel Argiles se define como músico, cantante y compositor vocacional. Tal y como confirman sus propias palabras “desde que tengo uso de conciencia he cantado y he compuesto”, no hay duda de su temprana devoción hacia este mundo.

Empezó por algo que parecía un juego y poco a poco la música fue convirtiéndose en una necesidad, en su estilo de vida. Gracias a ella, Miguel se siente 100% él. Han sido muchos y muy variados los artistas que han marcado su trayectoria como profesional.

Inspirándose en su faceta más romántica y pop de la mano de Alejandro Sanz, pasando por el mítico Sergio Dalma, artistas que han marcado su devenir desde niño y sin olvidarnos tampoco de su vertiente más latina, donde cogió como referentes a Chayanne y Ricky Martin. Con “Loco Corazón”, Romántico Latino, abre la puerta a su personalidad que tiñe cada uno de los temas del disco que recupera los sonidos del latino sin abandonar su tan característico “toque español”

Comments

comments