sábado, enero 20, 2018
08sesionCultura

Lo mejor de Barcelona Tattoo Expo 2016

El resumen de los dias del Barcelona Tattoo Expo 2016 celebrados del 30 septiembre al 02 octubre!

 Barcelona Tattoo Expo 2016

El pasado viernes 30 de septiembre comenzó Barcelona Tattoo Expo 2016 en la Fira de Barcelona. Duró hasta el domingo 2 de octubre. Era la mejor oportunidad de tatuarte y acercarte a tu tatuador favorito.

El recinto de Montjuic fue el lugar encargado de acoger esta nueva edición. Artistas internacionales de Estados Unidos, Polinesia, Nueva Zelanda, Japón, México. Numerosos artistas europeos de Alemania, Polonia, Italia, Francia y tatuadores nacionales de toda de España. Se encontraban en el lugar. Reunieron a 300 de los mejores tatuadores profesionales de todo el mundo.

Algunos de los artistas que estuvieron presente fueron: Mihails realizando realismo, Oscar Hove, Rebeca Lopez de Calaveras y diablillos, Deboracherrys, Shio de Blessed y Christian Dr tattoos al estilo new school, Jacopo “Giff” Menegazzo, Toni Donaire, Myrhwan Ogt, Paul Uncl, Orient Ching con su estilo oriental.

La convención contó con numerosos Food trucks que se encargaron de recargarles la energía a los presentes en la convención. Participaron en el concurso ¿Cuál es el mejor food truck? Había zona de skatepark con actuaciones, motos y coches clásicos que también concursaron. Barbería en directo y muchísimos stands de ropa. Con productos exclusivos como el de Marta Boo o Sasha Unisex. todo esto y mucho más animo el ambiente de la convención, como la presencia de Tony Moog. Además, tuvimos el placer de disfrutar el sábado, una performance en el escenario, del grupo Tribal Trading Tilburg, Tattoo & Piercing ¡que dejo a más de uno sin palabras. Uno de los stands, expuso diferentes fotografías bajo el lema #lasaparienciasengañan. Jägermeister realizó su primer corto de animación con tatuajes reales, que se puede visitar en su web oficial.

¡Si te ha gustado todo lo mencionado, ya lo sabes, no te pierdas la del año que viene!

Comments

comments