jueves, julio 19, 2018
Fashion News

Léa Seydoux nueva imagen de Louis Vuitton

Léa Seydoux nueva imagen de Louis Vuitton

La firma de moda mundialmente conocida, Louis Vuitton en sus inicios destaco por ser una marca de lujo dedicada al trato de artículos de cuero,  actualmente ya no solo se dedica  a fabricar artículos de cuero, sino que también es conocida por su línea de moda masculina y femenina.

La actriz francésa Léa seydoux es la nueva imagen de Louis Vuitton. Por ser moderna e independiente, uno de los principales valores que transmite la firma. Léa Seydoux ganó en 2013 el premio Palmera de Oro por la película La vida de Adèle. También fue chica Bon en la última película de James Bond. En la gala bianual de UNICEF, el propio Nicolas Ghesquière, el director creativo de la firma quien aporta frescura y una incesante búsqueda de innovación a esta. Ha diseñado el vestido que llevará la actriz como nueva mujer  Louis Vuitton en la gala de UNICEF.
Anteriormente la actriz en el año 2011 había sido elegida para ser la imagen de Prada, promocionando el perfume Candy. Prada es una de las casas más importantes de la industria.
Por otro lado Louis Vuitton está queriendo dar una imagen más rompedora a la firma, no solo con el nombramiento de Léa Seydoux, sino también por la nueva campaña primavera / verano del 2016 en la que aparece el hijo de Will Smithn, Janden Smith vistiendo ropa femenina de Louis Vuitton.

Es la primera vez que la firma de lujo utiliza a un modelo masculino para promocionar una campaña de moda femenina. Es una innovación dentro de la casa que permite renovar su imagen hacia una idea más liberal de la moda y su uso para todos los públicos.

Comments

comments