domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Las trenzas boxer braids son la última tendencia en peinado

Las boxer braids son la última tendencia por lo que ha peinados se refiere, son de lo más usual aunque hacérselas a uno mismo cueste, es un peinado cómodo y fácil de llevar. Las trenzas de boxeadora o las dos trenzas de raíz, reciben el nombre de bóxer brands porque sus inicios fueron en el ring, donde la mayoría de boxeadoras las llevaban para que no les molestara el pelo al pelear. La película que mayor influencia tuvo para estas trenzas fue Million Dollar Baby en el 2004, donde la protagonista llevaba dos trenzas de raíz.

La celebrity Kim Kardashian fue quien las volvió a popularizar en una foto en las redes sociales en la que aparecía junto a su hija con trenzas de raíz. A partir de entonces un gran número de clebrities las lleva para terminar de complementar su look. Lo que hizo también Kim, fue inventar una nueva versión de las bóxer braids con dos cabos más de la cuenta. Pero fue la blogger e It girl Chiarra Ferragni quien termino de hacer estas trenzas tendencia en el mundo de la moda y los peinados. Chiarra llevo las trenzas a  varios desfiles durante la  Fashion Week de New York. Esta tendencia de cabello es tan presente, que las modelos del desfile Creatures of the Wind desfilaron, para la colección de otoño/ invierno de esta marca lo hicieron con las trenzas de raíz.

Las trenzas boxer braids las puede llevar cualquier tipo de persona que se sienta segura de sí misma, tanto si es elegante y sofisticada como bohémica y más liberal. Porque estas trenzas se adaptan a los gustos de cada uno, se puede variar en el grosor y en la forma final, lo importante es que las dos trenzas empiecen de raíz.

boxer brainds

Comments

comments