domingo, junio 24, 2018
Fashion News

Las Rejillas vuelven a estar de moda, pero ahora asoman hacia el exterior

Vuelven como tendencia las medias, las rejillas

No es un descuido, es algo intencionado, las rejillas vuelven como tendencia. Ya las podemos ver en muchas “celebrities” como Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Kristina Bazan…

¿Como llevarlas?

La capacidad de vestir con este estilismo es solamente por tendencia.

El hecho de subir las medias puede parecer prosaico, pero hay que saber que para que el resultado quede armónico hay que tener el cuenta unas cuantas sugerencias.

Una de las opciones de Kendall Jenner es una de las mas fáciles, con un vaquero y un jersey negro siempre con un cuerpo “cropped” con cintura acentuada, además la combinación de complementos es importante, el bolso, por ejemplo, juega otro papel importante. Debe estar en la misma altura que las caderas como pone en marcha Chiara Ferragni, ya que juega con la vista, el bolso recae toda la atención y todo lo que hay alrededor se visualiza.

Uno de los looks que podríamos llamar mas complicados es el de Kristina Bazan, ya que combina las rejillas por encima de una camisetas.

Para que los volúmenes no queden descompensados, sería ideal utilizar en la parte de arriba como el de abajo el mismo volumen.

Como podeis ver, tanto Kendall como Chiara dejan al descubierto su barriga, eso dependerá también de tu propio estilo.

 

¡Atrévete con estos looks y llévalos a tu estilo! 

Comments

comments