miércoles, mayo 23, 2018
08sesionFashion News

LAS POSES MÁS FAMOSAS EN LOS OSCARS

oscars

Se acerca la gala de Los Oscar y con ella todas las celebrities del panorama del cine internacional se enfundan en sus mejores galas para asistir.

Antes de empezar los premios, toca posar en la alfombra roja y aquí, es donde se encuentran una serie de poses típicas que realizan las celebritites para posar delante de las cámaras.

La primera se llama La pose de Angelina. Creada por Angelina Jolie, es la pose perfecta para equilibrar un vestido con volumen.

La siguiente es conocida como Cascada. La suelen adoptar actrices que su vestuario no les permite mucho movimiento, pero en este caso la pose no deja apreciar el diseño del vestido.

oscars 1

Piernas cruzadas. Es una de las poses más forzadas pero también una de las más recreadas, se complementa con un suave movimiento en el pelo que nos permite así lucir también melena

Otra pose que podemos ver es la de Por encima del hombro. Es una pose adecuada para lucir escotes en la espalda, pero requiere de mucha práctica para lucir favorecida.

oscars 2

La tetera. Es un clásico colocar la mano en la cintura y levantar el hombro levemente. Esto permite marcar clavícula y hace parecer más femenina y elegante. Además esta pose permite lucir mejor las joyas.

La pose Manos juntas es considerada como delicada y femenina, pero no luce sobre una alfombra roja. El protagonismo se lo llevan en este caso las manos, y no deja apreciar con claridad los detalles del vestido. Pero por otro lado es perfecta para lucir anillos y el bolso de mano.

oscars 3

La siguiente pose se conoce como Dos ascos, porque creamos uno con el brazo y el otro con la cadera y la pierna. Es idóneo para lucir diseños que tengan unas mangas con muchos detalles, y además que la pose permite que el vestido luzca perfecto y se aprecie el trabajo del diseñador.

En la alfombra roja vemos muchas celebrities que entran al photocall saludando, esto no es casualidad. La pose se llama El saludo real, se debería evitar a mujeres mayores de 50 años ya que el foco de atención es el antebrazo.

oscars 4

Una de las poses más favorecedoras es la de La vuelta real. Es muy elegante y se suele hacer al final de la alfombra roja para lucir la cola del vestido.

Por último, La pose con el Oscar. Es la pose más recreada por las actrices que obtienen la estatuilla. Consiste en dar importancia al Oscar y hacerlo lucir.

oscars 7

Comments

comments