jueves, julio 19, 2018
Fashion News

Las mejores vestidas del mundo

mejores vestidas del mundo

Las mejores vestidas del mundo suelen ser conocidas en el ranking de Vanity Fair, donde cada año se representan los iconos de la moda. El concepto que se quiere transmitir al público es sobre todo: elegancia. Entre las mejores vestidas se encuentran famosas como Rihanna en el 6º puesto, Amal Alumuddin esposa de George Clooney, Francesca Amfitheatrof directora de Tiffany&Co..

A nivel español, en octavo puesto destaca como mejor vestida la reina Letizia por su elegancia, con un estilo palaciego estilizado que destaca siempre con sus estilismos. Ella misma afirma que sabe cómo vestir en cada ocasión, teniendo en cuenta que luce los mejores diseños de Carolina Herrera y Felipe Varela. Taylor Swift es considerada la segunda mejor vestida, aun teniendo en cuenta que fue la primera en 2014, se le considera la representación de mejor vestida en el mundo de la música. Es una de las mujeres con más estilo del mundo, siempre a tenido como icono a Audrey Hepburn.

En el primer puesto se encuentra Samantha Cameron, la primera dama británica, mujer de James Cameron primer ministro británico. Destaca su elegancia y saber vestir a mano de los mejores, como Phillip Lim, Alexander Mc Queen, Erdem..

 

 

Comments

comments