martes, agosto 21, 2018
08sesionLifestyle

Las mejores sensaciones que te puede aportar la hidroterapia

La hidroterapia beneficios y equilibrio

Seguro que has oído hablar de las bañeras de hidromasajes, duchas, chorros… la manera como obtenemos agua a través de diferentes dispositivos o mediante surtidores de distintas presiones, son sin duda, la esencia de la hidroterapia. Te animamos a que conozcas mejor este fantástico procedimiento terapéutico y, además con la llegada de las navidades puedas permitirte un capricho y ¡disfrutar de un día de Spa o circuito termal!

Las mejores sensaciones que te puede aportar la hidroterapia

La hidroterapia trata todo el cuerpo o alguna parte específica. Actúa sobre el metabolismo e incluso, el sistema nervioso y la circulación. El agua utilizada se emplea en distintas formas o temperaturas. Alivia muchas enfermedades a través de la presión ejercida sobre el cuerpo.

No solo las bañeras de spa consiguen beneficios para nuestro cuerpo. La luz, agua y música, entre otros, son los componentes adicionales y más frecuentes que acompañan en este proceso tan relajante.

El agua equilibra el organismo, aparta todo el material tóxico y calma todo el sistema nervioso. Se puede aplicar de muchas formas, entre ellas fría o caliente. El agua fría aplicada de una manera extensa actúa como sedante, por el contrario, si es de forma breve su actuación será como tonificante. El agua caliente con una aplicación prolongada relaja el cuerpo y en aplicaciones cortas, descongestionará el organismo y tono muscular.

Los chorros de agua salen por un orificio únicamente. Se dirigen a diferentes zonas corporales que afectan a órganos internos. Las duchas forman parte de los recorridos de Spa. Existen muchísimos tipos y con beneficios muy distintos. Las más conocidas son la ducha suiza, ducha fusión, ducha a chorros… lo mejor para conocerlas es realizar un recorrido por el Spa. Te aseguramos el relax garantizado, bienestar, salud y el equilibrio de la mente y cuerpo. ¡Anímate a probar la hidroterapia!

 

 

Comments

comments