jueves, julio 19, 2018
08sesionFashion News

Las 7 tendencias que triunfarán en este otoño-invierno 2017

Llévalas ahora antes que se te adelanten

 

Es  hora de cambiar el armario de verano, para dar paso al otoño-invierno 2017

Por eso es momento de aprovechar para hacer pequeños cambios e introducir las tendencias, que le darán el toque diferente a todos tus outfits.

Estas son las 7 tendencias que marcarán este otoño-invierno 2017:

1.Total Demin

Si quieres conseguir un look vaquero, solo debes fijarte en las tendencias de las pasarelas de modas y e inspirarte en sus looks, te lo puedes aplicar en monos, combinando chaquetas y vaqueros etc. deja volar tu creatividad.

2. La lencería afuera.

Olvídate de llevarla escondida atrévete a  combinarla como quieras, ya sea con chaquetas y con cardigans o sola, es muy versátil y te servirá para una ocasión elegante o casual.

3. Lunares y Topos

Así es este otoño-invierno estos amiguitos serán tus mejores aliados, olvídate de eso look aburrido y dale vida a tus outfit  con este estampado.

4.Adiós terciopelo, hola Pana

Así es el tejido estrella este otoño-invierno 2017 no será el terciopelo sino la pana, puedes usarlo en pantalones, chaquetas, chokers etc. simplemente utiliza looks llamativos con este tejido. Seguro no pasarás desapercibida.

5. Cuero y Polipiel tus mejores aliados

Si bien es cierto que no pasan de moda, este año estarán mas presentes en tu día a día, si es que una buena chupa de cuero nunca pasa de moda.

6. ¿ Todo rojo ?

Sí, todo rojo . Este será el color estrella de este otoño-invierno así que porque no llevarlo. en sus diferentes tonalidades, darán ese toque alegre a todos tus outfits y seguro que mas de una mirada captarás.

7.¿ Metales y plateados en la ropa?

Obviamente serán tus mejores complementos, ya sean en pendientes maxi, chaquetas, bolsos o todo lo que te imagines, estos te darán un toque más a tu look. Además si los combinas con las tendencias anteriores, sin duda marcarás tendencia.

 

Ya sabes estas son las 7 tendencias que veras este año, atrévete a combinarlas y jugar con ellas.

Comments

comments