jueves, julio 19, 2018
08sesionFashion News

LAS 5 APP DE MODA PARA CUALQUIER FASHIONISTA

Desde hace ya varios años los móviles han llegado a ser algo más que accesorios para nosotros, hasta llegar a necesitarlo para todo, desde saber el tiempo que hace hasta comprar la ropa que más nos gusta sin movernos de la calidez de nuestra cama pero, ¿Cómo saber lo que se lleva si la moda cambia tan rápidamente? Por eso os presentamos las 5 app que todo amante de la moda debe conocer para saber lo que se lleva y donde conseguirlo.

WHATOWEATHER

Ahora llega el buen tiempo y nos entran esas ganas locas de ir a la playa, pero con este tiempo tan loco no sabemos si aún nos hará falta un blazer o por fin podremos ponernos ese crop top que tanto nos favorece. WHATOWEATHER es la aplicación perfecta para saber el tiempo que ara el día siguiente, y no solo eso, sino que a más a más nos aconseja entre más de 20 looks para darnos ideas acorde con el tiempo que ara. ¡Es genial!

ASOS

Si quieres se la próxima it-girl con outfits originales, únicos y a buen precio sin duda no puedes perderte esta app, con un catálogo infinito de posibilidades, con precios para todo el mundo y con rapidez en la entrega.
Sin duda Asos te sacara de más de un apuro a la hora de vestirte para cualquier evento y para todos los gustos.

21 BUTTONS

La nueva red social de moda del momento, siempre hemos querido saber donde compran la ropa nuestras instagamers favoritas, y nos tiramos horas y días esperando una respuesta o por el contrario queriendo ahorrar tiempo a nuestros seguidores para que encuentren nuestros outfits en el mercado.

Con 21buttons el problema se resuelve solo, solo hace falta hacernos unas foto, etiquetar nuestra prenda adjuntando el enlace de la web y listo, o en el caso de que sea de temporadas pasadas, etiquetarla con una prenda muy parecida.

DUJOUR

La app perfecta para poder tener un diario de tus looks, poder combinar  tus propios looks y poder fijarte en los looks de otros usuarios de todo el mundo.

CHIFY

Cuántas veces hemos dicho que no teníamos nada que ponernos en el armario, o hemos encontrado ropa aun con la etiqueta puesta y no sabemos qué hacer con ella?

Chify es la nueva app donde encontraremos ropa de segunda mano de todas las marcasen muy bueno estado y donde podemos vender esos zapatos que hace cinco años que no nos ponemos y que son un tesoro para otra. ¿A que esperas?

 

Comments

comments