domingo, octubre 21, 2018
08sesion

Las 10 prendas que no deben faltar en tu armario este otoño tengas la talla que tengas

La industria de la moda, es muy variada y podemos encontrar todo tipo de prendas que van perfectas con tu cuerpo. Sea cuál sea tu talla, hay prendas que sin duda le sentarán como un guante, a la forma de tu cuerpo, solo debes prestar atención a lo que te sienta bien y a lo que no.

Aquí te dejamos cuales son las prendas de ropa que no deben faltan en tu armario este otoño.

  1. Body Negro.

Es una prenda básica, que te combinará con cualquier outfit y que además sienta bien a cualquier tipo de cuerpo y que realzará tu lado femenino, además al ser color negro te aportará elegancia y misterio.

  1. Falda plisada.

Ya sea más larga o más corta, esta te sacará de apuros, ya que la puedes combinarla con prendas de muchas formas diferentes y adaptarla a tu propio estilo.

  1. Vestido bicolor.

A todas nos sientan bien estos vestidos, sin importar el tipo de cuerpo que tengas, ya que ayudan a crear curvas y además dependiendo donde tenga el corte también te ayudan a alargar tu figura.

4.Blusa con transparencias.

Si quieres sacar tu lado sexy este otoño, será un imprescindible en tu armario, ya que estas son muy versátiles y combinan con casi todo.

5. Mini falda.

Definitivamente vienen de tendencia este otoño, sobretodo las de polipiel ya que son perfectas contra el frió. Además las puedes combinar con unas botas over the knee o con botines.

6.Abrigo tipo Trench Coat.

Sin duda otro de los básicos que deberías tener en tu armario, ya que su diseño favorece muchísimo, sobretodo si eres una chica curvy.

  1. Jeans.

Ya sean los básicos de siempre, de talle alto o bajo, de colores o los distressed jeans, estos no deben faltar en tu armario.

  1. Sudaderas.

En sus diversos cortes o diseños, estas te ayudarán con tu look más casual, ya que abrigan y además son muy cómodas.

  1. Vestido-sudadera.

Uno de nuestros favoritos por su comodidad y que sin duda no deben faltar este otoño. Si es que hasta Kylie Jenner a amado esta prenda.

  1. Chaqueta Tweed.

Es la prenda perfecta para darle un toque formal a tu outfit y completar tu look para ir a trabajar o cenar etc.

 

 

 

 

Comments

comments