domingo, septiembre 23, 2018
Fashion News

Labios naranjas para este verano!

Esta temporada viene pisando fuerte un color muy refrescante, vibrante y veraniego que no pueda faltar en ningún neceser de maquillaje. Así que, aquí va una selección de algunos de los labiales de este tono y con una gran variedad de precios.

 

Cremosidad en los labios

Si hay algo que caracteriza a las barras Audacius de Nars es su cremosidad y alta pigmentación, el tono Geraldine es un naranja muy potente, es perfecto para las que busquen un resultado atrevido y cremoso. Precio 30 euros.

Un naranja muy ligero

Rouge d’Armani Sheers Giorgio Armani, tiene un acabado muy brillante y translúcido por lo que este tono 300 coral conquistará a quienes busquen un toque naranja sin cubrir por completo todo el labio. El color y la hidratación están aseguradas. Precio 34 euros.

Coctelera

Uno de los imprescindibles de esta temporada es el brillo Juicy Shaker de Lancôme, es una especie de aceite con color que deja los labios muy hidratados y naranjas pero de forma muy sutil . El tono es el Apri Cute 102. Precio 22,00 euros.

Todo al mate

Acabado mate y muy potente con las barras Unlimited Stylo de Kiko. El tono Orange es un naranja intenso de acabado aterciopelado y de larga fijación. Su precio es de 3,40 euros.

Los labiales que todas desean

Las barras de moda Lipstick Queen también tienen su tono naranja especial con el Jungle Queen, un tono coral de acabado semi transparente. Su fórmula está enriquecida con vitamina E y aceites naturales. Precio 21 euros.

Un tono para llamar la atención

Los acabados mates arrasan, por algo triunfan los labiales Everlasting Liquid de Kat Von D. Su tono más veraniego es el A-GO-GO un naranja muy cañero, solo apto para las que busquen un resultado muy llamativo. Precio 19,90 euros

Como una soda refrescante

Liquid Suede Cream Lipstick, estos labiales de NYX dejan un acabao muy mate, además su tono Orange County es refrescante y descarado. Precio 5,90 euros

Comments

comments