viernes, octubre 19, 2018
08sesionFashion News

La perfección de cejas, el microblading

El microblading, la comodidad en un servicio estético.

Seguro que recuerdas haber visto alguna vez a mujeres con las cejas tatuadas, pues ahora se sigue llevando, pero con una técnica mucho mas innovadora.

El microblading es una técnica que ya esta muy expandida y que junto con las extensiones de pestañas, hoy en día están en completo auge!

Antes de esta técnica, una muy similar era la micro pigmentación. Con la diferencia de que esa iba conectada a la corriente y provocaba mas dolor.

La técnica consiste en maquillar de forma semi permanente las cejas realizando lineas, es decir, pelo a pelo, hasta formar la ceja deseada. Deja un aspecto muy natural y los resultados son espectaculares. Si tienes las cejas poco pobladas o quieres marcarlas, es la mejor solución a largo plazo. Aporta volumen y espesor a las cejas, y lo mejor es que puede adaptarse a cualquier tono de cejas, así que nunca quedara artificial.

Se realiza con una pequeña aguja desechable, es decir, que para cada persona tiene un solo uso, por lo cual es muy higiénico. Y que te va depositando pigmento a través de pequeños cortes, y es de rápida cicatrización, ya que no llega a mucha profundidad.

Esta técnica dura aproximadamente un año, y se va renovando para mantenerlo. Es una autentica comodidad si no quieres maquillarte las cejas cada día pero si quieres que se vean bonitas.

Puede hacerselo cualquiera, hombres, mujeres, personas mayores… quien quiera! Pero si que se puede complicar en personas con diabetes, alergias… ya que el resultado puede acabar con una mala aplicación del pigmento.

Muchas celebrities ya se han unido a este fenómeno estético, Paula Echevarría es una de las personas que lo ha contado a sus fans a través de Instagram y dice estar muy contenta con el resultado.

A continuación te dejamos algunas fotos para que veas resultados reales.  Y si te lo vas a realizar, recuerda! Es algo semi permanente, permanecerá contigo un buen tiempo, así que asegúrate de estar en manos de buenos profesionales y mira muchos resultados antes para que así luego salgas con el resultado deseado.

Uno de los centros de Barcelona donde lo realizan es Secrets Spot Time, a continuación te dejamos una foto de el resultado.

Y uno que esta muy recomendado en Madrid es Nailz Boo.

Y tu? Eres de llevar las cejas naturales, maquilladas o te animas a hacerte el microblading? Escribe tu opinión en comentarios!

 

Nos leemos pronto.

Comments

comments