sábado, febrero 24, 2018
Fashion News

Dior hace nueva campaña “Stranger in a room”

Stranger in a room

La casa de moda Dior ha realizado una campaña publicitaria para promocionar su nueva colección de primavera/verano. La campaña esta  protagonizada por la imagen de Dior Alain-Fabien Delon,  el cantante Oliver Sim, el artista Rinus van de Velde y el modelo Victor Nylamder.

Este tipo de campaña que ha hecho la marca, no es novedoso, sino que ya ha contado con la ayuda del mismo fotógrafo y diseñador para lograr un espíritu único de Dior Homme, es decir, la colección de hombre. El film publicitario recibe el nombre de “Stranger in a room” que es el título de la canción de la Banda XX, en la que Oliver Sim forma parte de ella. La canción va genial con el toque que s ele quiere dar a la campaña, que es como misterioso y curioso, a la vez que lo demuestra el decorado utilizado.

Toda la campaña sigue un mismo patrón, que son las fotografías en blanco y negro con una imagen en pequeño del modelo con los bordes y el logo de Dior en Blanco.Dior pretendía personificar y remarcar las diferentes identidades de cada modelo que aparece en el film, ya que cada uno de ellos tiene un talento. La marca intenta transmitir la elegancia y la naturalidad con la imagen en blanco y negro,  combinando los colores de las prendas que siguen también el mismo patrón de colores. Esto hace que le dé un aspecto soberbio a las prendas a la vez que transmite la elegancia. La firma al crear esta campaña intentaba decir con los diferentes modelos elegidos para que la realicen, que Dior tiene un público masculino de diferentes estilos que llevan su ropa.

Comments

comments