lunes, diciembre 18, 2017
08sesionLifestyle

La cerveza tiene beneficios que seguro no conoces

La Cerveza

Aunque cuando escuchas la palabra cerveza sólo piensas en beberla, esta bebida posee asombrosas propiedades que sería una pena desaprovechar… Por eso hoy te explicamos que beneficios obtenemos de la cerveza y como aplicarlo.

Beneficios

– Nutre el cabello y estimula su crecimiento

La cerveza contiene vitamina B y silicio, estas sustancias hacen unos beneficios a la salud del cabello y estimulan el crecimiento de el.

Para una correcta aplicación: vierte un vaso de cerveza sobre el pelo, masajea el cuero cabelludo, deja actuar por cinco minutos y enjuágalo con agua fría.

– Reafirma y repara la piel

La bebida contiene antioxidantes, esto hace que previenen envejecimiento prematuro de la piel, a su vez tiene un efecto reafirmante y reparador que ayuda a tensar la piel para disminuir pequeñas arrugas.

Se prepara una mascarilla con una cucharada de cerveza, una clara de huevo y 3 gotas de aceite de almendras, aplica en el rostro limpio y deja actuar por 10 minutos.

– Ayuda a conciliar el sueño

Este efecto que realiza la bebida es por el lúpulo, un tipo de flor que se usa en la preparación de la cerveza, es un sedante natural y su aroma ayuda a conciliar el sueño.

Una de las cosas que se podrían hacer, es lavar el pijama, las sabanas, la funda de la almohada con la misma cantidad de agua y cerveza, así el aroma estará impregnada en el tejido y el aroma te ayudará a reconciliar el sueño.

– Alivia los pies cansados

Gracias a sus propiedades, y su efecto efervescente la cerveza ayuda a aliviar los pies cansados después de un gran día. Para la aplicación,  vierte cerveza fría en un recipiente y sumerge tus pies.

– Remueve células muertas

Además de tonificar la piel, la cerveza también ayuda a remover esas células muertas que le dan un tono poco uniforme.

Tritura un puñado de fresas y mézclalas con unas cucharadas de cerveza hasta obtener una pasta. Aplica en el rostro para remover las impurezas y estimular la regeneración celular.

 

Muchos otros beneficios que obtenemos con la Cerveza, aquí su enlace.

Comments

comments