miércoles, octubre 18, 2017
08sesionMusica News

La banda mexicana Maná Conquisto Barcelona con su Cama Incendiada Tour!

Maná-Cama-Incendiada-Tour-Barcelona-1-
El concierto de Maná en Barcelona han sido todo un exitazo con una puesta en escena con fuego y pirotecnia, la agrupación mexicana arrasó y conquistó al público con su espectacular directo. Los maniáticos siguen con la gira Cama Incendiada Tour.
 
Bajo el liderazgo del vocalista y guitarrista Fher Olvera, el espectáculo de Cama Incendiada Tour” hizo vibrar a las varias decenas de miles de espectadores que se dieron cita en el Palau San Jordi en el que el popular grupo de rock latino ha presentado su noveno álbum y sobre todo ha revivido algunos de sus grandes éxitos durante las más de dos horas.
 
la agrupación mexicana es uno de los pocos intrusos del área latina, y sigue ahí después de cerca de tres décadas de carrera, con audiencias fieles como la barcelonesa, que abarroto el Palau Sant Jordi el pasado 06 de Septiembre.
 
Tras piropear al público barcelonés, que, señaló, no es tan difícil como dicen, Fher dirigió un asalto a la ranchera El rey”de José Alfredo Jiménez, con desvíos “heavy”, que condujo a un solo de batería entre llamas propio de un grupo metálico de hace 25 años. Contraste con el feliz tramo acústico, de Vivir sin aire” a Mariposa traicionera” luego para seguir al son de temas tan míticos como “Me Vale”,”En el muelle de San Blas” y “Labios Compartidos” en un escenario alternativo con forma de cama, rumbo a las salvas finales, incluida la clásica Oye mi amor”y otros más nuevos como “La Prisión” y “Electrizado”, pertenecientes a su nuevo disco.
 
Maná-Cama-Incendiada-Tour-Barcelona-2
La gran sorpresa para los cientos de fanáticos de Maná durante su concierto en Barcelona, ha sido contaron con una invitada muy especial. Shakira acudió al Palau Sant Jordi, donde la agrupación mexicana se presentó el pasado domingo 06 de septiembre con su gira Cama Incendiada Tour, para unir sus talentos.
 
La ovación no se hizo esperar cuando la colombiana apareció en el escenario luciendo su esbelta figura en un diminuto vestido negro y unas botas altas, que dejaron al descubierto el estricto régimen alimenticio al que se sometió tras su segundo parto. 
 
La barranquilllera interpretó al lado de la banda liderada por Fher Olvera el tema “Mi verdad” que les ha convertido en número uno en listas de éxitos de toda España.
Tanto la colombiana como la agrupación mexicana dieron cuenta de su colaboración a través de sus redes sociales.
 
Entre los asistentes,especiales en el Palau San Jordi el futbolista del Fc Barcelona “Luis Suarez”  que desde el escenario lo saluda la voz líder de la agrupación Fher Olvera disfrutando del concierto de la música y de un gran espectáculo.
 
Cama Incendiada Tour ha llenado recintos en su paso por Tenerife, La Coruña, Benidorm, MálagaMadrid Barcelona en una gira que está siendo calificada como la más ambiciosa de la banda hasta el momento. Los fans de Maná les han recibido coreando sus temas más clásicos y sus nuevos éxitos como son “La Prisión” o “Mi verdad” (canción con Shakira), en un show que hizo vibrar al público con su despliegue en puesta en escena de 250 metros cuadrados de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación.

Comments

comments