martes, agosto 21, 2018
Fashion News

Kylie Jenner X PUMA

La nueva It Girl del momento Kylie Jenner colabora con Puma para lanzar una linea deportiva. #ForeverFierce es el hastag con el que todo el clan Kardashian-Jenner está promocionando la colaboración de Kylie y Puma. Snapchat ha sido la plataforma escogida por Kylie Jenner para mostrar un avance de su campaña. Asimismo, Puma ha revelado la segunda imagen junto a la celebrity, en la que luce una de as zapatillas más esperadas de la marca, las Puma Fierce, que podrán ser adquiridas el próximo 1 de Abril, igual que el resto de la colección.

En la foto que ha proporcionado Puma de la campaña, podemos observar unos leggins que terminan debajo de la rodilla con un estampado como si fuera tinta negra sobre agua. El top, del mismo tono de azul que los leggins simplemente lleva el logo de la marca en color negro.

kylie jenner y puma

Sabiendo el estilo personal de Kylie, la colección será atrevida, colorida y con un toque sexy, para que cuando practiques deporte te sientas toda una diva de alfombra roja.

Parece que el clan Kardashian-Jenner se está haciendo un hueco importante en el mundo de la moda, y las hermanísimas se están convirtiendo todas en iconos de moda y belleza. Kylie no es la única imagen de una marca, ya que su hermana Kendall es actualmente la imagen de la nueva campaña de MANGO. Pero, que opinará Kanye West de que su cuñada lance su colección con la marca al mismo tiempo que el lanza el nuevo modelo Yeezy Boost 750. Con la legión de fans de la joven deseando ver/comprar su nueva colección y a juzgar por el boom desatado con las dos exitosas ediciones de sus lip kits, Kanye no debe tenerlas todas consigo. Y no es de extrañar.

 

Comments

comments