Jueves, Agosto 17, 2017
Fashion News

Kylie Jenner acusada de plagio, otra vez…

¿ Será todo un montaje, para conseguir publicidad ?

Así es, la Influencer  ha sido acusada de plagio públicamente, por la directora creativa de la marca neoyorquina Plugged, Trizia Balemlay, la cuál asegura, e-mail en mano,  que la  joven Kylie Jenner ( quien por cierto es clienta de la marca), ha plagiado sus diseños de estampado militar en su nueva colección.

El camokini de Kylie es solo una de las piezas que está ahora en el punto de mira,  y es que no es la primera vez que la empresaria es denunciada por “inspirarse”  en otras marcas, ya que algo parecido sucedió con la maquilladora , Vlada Haggerty, en este caso con la nueva campaña de los labiales de kylie Cosmetics, quien también la acusó de plagio. 

Mientras tanto,  nadie de la familia Kardashian  ha hecho declaraciones  respecto a la noticia.  

¿Será todo un montaje para dar publicidad a la colección?  o ¿ es verdad que Kylie Jenner se inspira demasiado en otros ? sea cuál sea la razón parece haber favorecido tanto a la empresaria,  como a la marca neoyorquina ya que a dado como resultado  un gran aumento en las ventas de la misma ya que la colección se ha agotado ( en la marca Plugged, ya que es más barata) y la de Kylie que por otra parte se vende bastante bien.

Comments

comments