jueves, julio 19, 2018
Fashion News

Juntas de nuevo para Balmain

1452184381_655587_1452184648_noticia_normal

Balmain es una firma de “Pret a Porter” donde destacan la elegancia y la sofisticación.  El fundador de la casa de moda fue Pierre Balmain en 1945 donde la marca creció notariamnete. Pierre Balmain fue considerado uno de los máximos representantes de la generación “New Look, junto a Cristian Dior. Por revolucionar la moda y dejar atrás los tejidos voluminosos y austeros. Actualmente la firma cuenta con Oliver Rousteing como director creativo, el cual ha realizado una renovación de la marca transmitiendo un aspecto joven y moderno a la vez que sexy y juvenil.

La casa Balmain innova volviendo a juntar  a las tres modelos que marcaron la época de los noventa, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer se han unido para presentar la nueva campaña Primavera/ verano 2016 de Balmain. Las tres modelos siguen siguen en boca de todos, tras haber pasado tanto tiempo. Naomi Campbell sigue en el mundo de la moda ejerciendo de modelo en Versace, Valentino y Jean Paul Gaultier. Incluso actualmente sube puntualmente a alguna pasarela. Cindy Crawford sigue siendo modelo no en pasarela pero si en anuncios publicitarios. Claudia Schiffer también sigue ejerciendo como de modelo en campañas publicitarias de moda y además ha ejercido alguna que otra ocasión de actriz en películas.

Balmain está queriendo dar una imagen renovada, más juvenil y moderna  a la marca. Pero sin olvidar su línea de elegancia y sofisticación. Ya mostró su idea de cambio con Rihanna como imagen de la marca en la colección primavera / verano 2013. Lo volvió a demostrar con la nueva campaña que hizó Balmain para H&M este 2015, donde los clientes podían disfrutar de una colección de la marca Balmain a precio más reducido de lo habitual. Solo pudiendo encontrar los productos de la nueva campaña en algunas tiendas selectas H&M, como la tienda de Portaferrissa de Barcelona.

 

Comments

comments