domingo, junio 24, 2018
Musica News

Juan Magan “Vuelve” con Paulina Rubio & Dcs

juan-magan-vuelve

Juan Magán quiere repetir el éxito veraniego de 2013 que tuvo junto a Paulina Rubio en aquel Mal de amores”. Esta vez se trata de otro tema llamado “Vuelve” con la mexicana Paulina Rubio y el dominicano DCS. El productor español ya ha presentado la portada del single que muy pronto escucharemos. Que tiemble el mundo latino al son de Juan Magán, Paulina Rubio DCS este verano.

El Rey del electrolatino se prepara para impactar este verano con su nuevo sencillo llamado “vuelve”, además de la cantante mexicana Paulina Rubio que triunfa con “Mi nuevo vicio”, también el dominicano Darlyn Cuevas (DCS), le acompaña en este trabajo como ya hiciera en 2012 en Angelito Sin Alas”.

Este nuevo sencillo viene después de la nueva versión que el barcelonés Juan Magán estrenó He Llorado (Como un niño)”, con los cubanos Gente de Zona

“Vuelve” se ha estrenado el pasado viernes, pronto podremos disfrutar de su vídeo está grabado en España, concretamente en el Hard Rock Hotel Ibiza.

Juan Magan es un creador de éxitos internacionales, Dj, productor e intérprete líder en su género y principal exponente del electrolatino que difunde por todo el mundo. Este verano además de ofrecer conciertos en varias ciudades españolas, sigue ofreciedon cada jueves la fiesta LATINIBIZATE, en el Hotel Hard Rock de Ibiza.

 

Comments

comments