lunes, octubre 22, 2018
08sesionMusica News

“Jacob Forever termina con exito su gira por España”

Jacob Forever termina su gira por España con un gran concierto en Barcelona

El cantante Cubano Jacob Forever ,ex -integrante de Gente de zona se presentó el pasado 30 de octubre en el teatro principal de la ciudad de Barcelona, desde las 22:30 los asistentes al concierto disfrutaron de los exitosos temas que trae la “Gira Invicto” en dicha presentación fue lleno total, Jacob quien esta poniendo bien alto la música cubana sigue demostrando su gran talento y buena música.
Jacob Forever en Barcelona
Los asistentes pudieron disfrutar de canciones como: “La dura”, “los kilas”, “ahora estoy en el bombo”, y su éxito internacional Hasta Que Se Seque el Malecón” que ha tenido su último sencillo, además de la nominación a Latin Grammy como Mejor Fusión Interpretación Urbana que cuanta con 33.042.638 millones de reproducciones en su vídeo clip oficial ,vale decir, uno de los temas latinos más aclamado a nivel mundial. Los músicos complacieron a cientos de seguidores con sus ritmos tropicales, reggaetón y pop latino incomparable.
El concierto comenzó con la canción que todos sus fans esperaban: “Hasta Que Se Seque El Malecón”Jacob Forever cantó sus mayores éxitos y complació al público con peticiones de sus favoritas. El músico puso a todos los asistentes a bailar y cantar con sus ritmos urbanos, reggaetón, balada, y salsatón, ademas compartió un especial momento con los asistentes, tomándose fotos y conversando con la prensa.

Jacob Forever cierra su gira por España con exito

El reguetonero cubano Jacob Forever finalizó con mucho éxito una gira que lo llevó por varios paises, jacob se ha convertido en todo un fenómeno musical y así quedó comprobado durante todo su tour por Europa con su Gira Invicto, lo llevaron a cantar sus mejores hits en ciudades como Alemania, Austria, Francia, Italia, Holanda, y España, dejando encantado a más de un espectador.
Este mes. Jacob se embarca a Las Vegas para participar en el Latin GRAMMY. nominado en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Comments

comments