lunes, junio 25, 2018
Fashion News

Indi&Cold, moda española

La historia de Indi&Cold es la historia de Diego y Gonzalo Santaolalla, hermanos y pertenecientes a una familia vinculada al mundo textil. Una historia ligada a la ciudad vasca de San Sebastian que comparten con la directora creativa Cristina Villar, responsable de la nueva colección Primavera/Verano 2016.

Indi&Cold ofrece una moda femenina y bella que va un poco más allá de la tendencias. Así lo demuestra en su nuevo y extenso catálogo. En el vuelven a llamar la atención los estampados, femeninos y delicados, así como la paleta de colores, en la que predominan los blancos, verdes, azules y grises.

 

SUS VESTIDOS

Los estampados juegan un papel protagonista en cada temporada. En su colección de vestidos podemos observar diseños muy femeninos, con formas muy favorecedoras ideales tanto para el día a día como para ocasiones que requieran más etiqueta. Podemos encontrarlos de estilo más boho, fruncidos a la cadera, delicados encajes y cristales bordados y en versión maxi con estampado floral

 

 

PANTALONES LARGOS

Encontramos pantalones también con estampado floral de inspiración liverty o tropical. pantalones chinos de corte fluido, que se combinan generalmente con camisetas y tops de manga larga, completando así looks de estilo casual muy apropiados para la temporada de primavera. Pero en el catálogo de Indi&Cold también encontramos otro tipo de pantalones como: pitillos rotos, rectos de estilo safari…

 

 

 

CORTOS: SHORTS Y FALDAS

Llega el verano y con el calor substituimos las prendas largas por las cortas. Aquí es donde Indi&Cold también presenta prendas para esta temporada. La marca apuesta por shorts en colores lisos y suaves la próxima temporada y por faldas cortas estampadas en colores naturales. De esta forma, combinando prendas lisas con estampadas, permite que los looks finales sena más fáciles de hacer  pudiendo combinar estas prendas con camisetas de tirantes y tops con mangas cortas.

 

 

EL FUROR DEL  DENIM

No hay una colección en la que la firma, Indi&Cold, no haya utilizado el denim para completar sus colecciones. La firma española incluye en su nuevo catálogo Primavera/Verano 2016 pantalones y petos vaqueros combinados con camisas y tops bordados, faldas, vestidos  y camisas.

 

 

Indi&Cold ofrece un catálogo repleto de estilismos de corte casual con lo que las mujeres se puedan sentir femeninas y cómodas en su día a día. Podéis descubrir la colección al completo en la página web de la firma (https://www.indiandcold.com/)  o visitar alguna de sus tiendas físicas.

Comments

comments