miércoles, mayo 23, 2018
Fashion News

El ideal de rostros alargados

Ideal rostros alargados

Para conseguir nuestra imagen ideal deben ir en concordancia volúmenes, líneas, texturas, estilos.. Todos los aspectos que conforman nuestra imagen. Se deben adaptar líneas y volúmenes del peinado, potenciar nuestro atractivo y disimular posibles desarmonías. Para ello tenemos como referencia una serie de proporciones que son considerados “ideales”.

En el visagismo de nuestro cabello debemos tener en cuenta que el ideal de belleza es el rostro ovalado, por la tanto debemos adaptar nuestro cabello para que se perciba así. Todo y que para ello se necesita un estudio de nuestro rostro, y la ayuda de un asesor de imagen, cada uno debe saber disimular y potenciar. Los rostros alargados deben hacer que todas sus líneas se vean horizontales. En el cabello se deben evitar volúmenes en la parte superior, siempre desplazando el volumen a los laterales, con formas onduladas y utilizando flequillos o mechas sobre la frente. Se aconseja que los recogidos den volumen a los laterales con ondas.

Para el maquillaje de rostros alargados las líneas también deben ser horizontales. Aplicar delineación y sombras mucho más horizontales, cejas no muy arqueadas y sobretodo el colorete horizontal para que no alargue más el rostro.

Comments

comments