domingo, junio 24, 2018
Fashion News

H&M crea una nueva colección inspirada en Coachella

h&m con coachella1

H&M lanza una nueva  colección dirigida directamente al festival de Coachella que cada año se celebra y que ningún celebrity se pierde. Si también  quieres  ir de festival  o simplemente  quieres lucir ropa con inspiraciones  bohémicas, naturales y con aires  hippies, no te pierdas  la las nueva  colección  que te ofrece H&M.

El festival tiene lugar en un pueblo que recibe el nombre de Indio. Despierta grandes emociones por los amantes de la música, ya que los asistentes disfrutan durante una semana de acampada de música en directo de la mano de grandes músicos y grupos musicales como los propios Guns n’Roses. La protagonista de la nueva campaña de H&M presentando su nueva colección inspirándose en Coachella será la modelo Hailey Baldwin. Las prendas llevarán estampados étnicos y coloridos con motivo de ser un festival de inspiración bohémica, el estilo folk, monos estampados y jeans desgastados y rotos. Las prendas más claves y tendencia en esta nueva colección son los tops de ganchillo y los crops tops, ya sean con n solo estampado central o étnico.

H&M ha vuelto a crear una colección inspirada en los festivales y en Coachella por su éxito obtenido el año anterior realizando ya una colección con inspiración de festivales. La tienda de ropa plasma muy bien los objetivos que quiere transmitir el festival de Coachella al público que asiste, que es energía, dinamismo, relajación y el espíritu democrático.

Comments

comments