domingo, junio 24, 2018
Fashion News

H&M apoya la pro diversidad en su nueva campaña

La temporada de H&M ha llegado de lo más fuerte con la nueva campaña a favor de la pro diversidad.

H&M apoya la pro diversidad en su nueva campaña

 

 

 

Las mujeres que han participado en la campaña otoño-invierno 2016 de H&M muestran la diversidad femenina. Lillian Hervey, Adwoa Aboah, Fátima Pinto, Heather Kemesky y Katy Syme son sólo algunas de las caras más conocidas.

La campaña de H&M presenta mujeres con vestimenta masculina. Sin duda alguna, demuestran que los estereotipos son etiquetas que crean las personas. También, aparecen mujeres con curvas posando en lencería delante de un espejo. Mujeres jefes y transgénero. Con el cabello rapado, obviando una larga melena para definirse. Y, mujeres sin necesidad de depilarse las axilas para sentirse socialmente aceptadas.

No se esconden para comer. No se sientan con las piernas perfectamente cruzadas. Son espontaneas y sobretodo demuestran la felicidad absoluta de ser quienes son. Mujeres reales y decididas. Rompen con todos los complejos y prejuicios creados sobre el ideal perfecto de belleza femenina.

La aceptación de la edad, las características propias de cada persona y la talla de ropa, es algo que ha sabido muy bien reflejar el director de esta campaña de H&M, Gustav Johanson.

Las prendas que lucen las modelos de esta campaña son de H&M, muestran un estilo propio y personal de cada una de ellas. Todo esto, se ve plasmado con naturalidad, creando un clima cercano, sincero y real. Finalmente, la canción ‘’She is a Lady’’ renovada de Lion Babe, acompaña a la perfección con el mensaje: H&M a favor de la Pro diversidad.

¡Esperamos ver más campañas así, apostando por la diversidad  y siendo un ejemplo de mujer real!

Comments

comments