jueves, abril 26, 2018
Musica News

Henry Mendez Estrena Su Mas Reciente Vídeo Lyric “El Tiempo Se Va”

El tiempo se va - henry mendez

Henry Mendez el autor de Rayos de Sol”, “Tan Bonita” y “El Tiburón”, acaba de estrenar su video lyric titulado “El Tiempo Se Va”, que nos muestra una vez más, la cara más romántica del artista dominicano. “El Tiempo Se Va” viene acompañado de la guapísima Ruth Basauri la actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, desde su estreno el 8 de octubre el videoclip ha conseguido más de 57 mil visitas en YouTube.

Henry Mendez vuelve dispuesto hacer bailar con su flow electrónico tropical. El artista se consolidó en el mercado español y latinoamericano gracias a su álbum “Dale Mambo”. Una de las canciones del disco, “No Regresa Más” a dúo con Dulce Maria está entre los temas más vendidos en España, Venezuela, Colombia, Brasil y México.

Con la gira “Dale Mambo World Tour”, Henry Mendez visitó países como Francia, Bélgica, Suiza y Colombia. En los próximos días, el artista recorrerá por todo españa para presentar su nuevo single, “El tiempo se va” y ha realizar varios conciertos.

El vídeo se estrenará en pocos días y podremos disfrutar del lado más sexy de la “viceversa”, luciendo tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Twitter (@ruthbasauri) luciendo un body negro que deja mucho a la imaginación. Y para completar su look sexy en total black, unas medias altas y unos taconazos.

Los videoclips de Henry Mendez suman más de 120 millones de reproducciones en YouTube y tiene más de 200.000 seguidores en redes sociales.

Ya estamos ansiosos por ver el vídeo completo que llevará por título “El tiempo se va”

Comments

comments