lunes, octubre 22, 2018
Fashion News

Hedi Slimane abandona la firma Yves Saint Laurent

El diseñador creativo de la firma Yves Saint Laurent, Heidi Slimane abandona la casa por orden del propietario de la marca. El diseñador ha estado durante cuatro años con la firma Saint Laurent, haciendo una reforma de su estilo anterior impuesto por su creador.

Hedi Slimane ceso de la firma porque la marca va a adoptar otra nueva imagen encaminada a un público distinto. Pero aun no se sabe quien ocupara su puesto como diseñador creativo.

hedi-slimane-leaving-saint-laurent-1

Desde que Hedi Slimane estaba en la casa, la reformo y adapto la imagen a la moda del momento, modernizándola de este modo y reviviéndola haciendo que brillara con luz propia y que fuera igual de atrayente como lo fue en sus inicios, como cuando el fundador la creo.

Hoy en día, Yes Saint Laurent, es una de las mejores y más renombradas casas de pret a porter francesas. Que con el paso de los años se han dado a conocer por su elegancia y sofisticación. El diseñador creativo, lo que ha logrado es que se mantenga esa popularidad y prestigio que ya tenía la marca aportándole una imagen renovada, siempre sin perder su elegancia. Ya en su momento, Hedi Slimane sustituyó a Stefano Pilati que era el anterior diseñador creativo que estaba al frente de la casa.

Comments

comments