Jueves, Junio 29, 2017
08sesionMusica News

Ha-Ash Arrasa Con Su Gira En Barcelona

Ha-Ash conquistan Barcelona con su gira

Ha-Ash continúa conquistando nuevos públicos con su gira “Primera Fila – Hecho Realidad”. El pasado viernes 17 de Febrero de 2017, Ha-Ash se presentó por primera vez en Barcelona llenando en su totalidad la sala BikiniHanna y Ashley cantaron sus éxitos ante centenares de fans. Las mexicanas llegaron a España la pasada semana para participar en el evento LO MEJOR DE AQUI Y DE ALLI tras el rotundo éxito en Latinoamérica.
“Estamos encantadas de presentar nuestro “Primera Fila – Hecho Realidad Tour” en España. Nada nos emociona más que cantar en vivo y estar cada vez más cerca de nuestros fans”, declaró Ha-Ash.
Con su fusión de pop latino, rock y country, Ashley y Hanna realizaron un recorrido por su carrera interpretando grandes éxitos como “Estés en donde estés”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Ex de Verdad”, “Dos Copas de Más”, “Lo aprendí de ti”, entre otros.

Primera Fila – Hecho Realidad Tour

El álbum “Primera Fila – Hecho Realidad Tour” es hasta el momento el disco más exitoso de Ha-Ash con más de 240 mil copias vendidas en México. Convirtiéndose en Disco Cruádruple de Platino. Además de 450 millones de streams y más de 1000 millones de reproducciones en vídeo.
Por sus altas ventas; lograron recibir una nominación en los Premios Lo Nuestro 2016 como Pop-Rock Grupo o Dúo del Año. Logrando ser finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo, además Hannah y Ashley han sido nominadas con su éxito “Perdón, perdón” en la categoría de “Canción Corta-venas” en los Premios Juventud 2016.
El disco, grabado en directo, está compuesto por seis temas inéditos junto con varios de sus éxitos. Incluye duetos con Maluma, Joy, Axel, Matisse y Maldita Nerea. En España sólo con este álbum, Ha-Ash acumula ya más de 30 millones de reproducciones de audio y vídeo.
Ha-Ash, el dúo bicultural y bilingüe. Continúa en constante crecimiento, sigue conquistando a millones de fans y su número de seguidores en las redes sociales.

 

 

Comments

comments