Jueves, Junio 29, 2017
Fashion News

La nueva colección de Gucci de estilo oriental

Gucci Tian Collection

 

 

La firma mundialmente conocida, Gucci muestra la campaña de su nueva colección ambientada en un estilo oriental, con colores que aluden a la naturaleza y que aportan sensación de relajación y tranquilidad. Esta colección ha sido creada en Italia, ya que la marca de moda de lujo es de allí.

El diseñador de Gucci, Alessandro Michele ha diseñado una colección dedicada a los zapatos y la marroquinería masculina. Esta colección recibe el nombre de Gucci Tian Collection.

La colección consta de una lona con estampado floral de inspiración oriental y biombos y tapices del siglo XVIII.

En su nueva campaña presenta bolsos, todos ellos con el estampado de rombos de diferentes tonos de marrón que son la imagen original de la marca y que la representa. Todos los bolsos tienen diseño gráfico de varias flores, insectos y pájaros que a través de la manera en que esta realizado crea una especie de efecto tridimensional.

Los bolsos y carteras de mano cuentan con un forro de ante ecológico, una cremallera interior para guardar objetos pequeños personales y llevan el logo de Gucci en la parte inferior de la asa del bolso, mochila o bolsa de viaje.

Los zapatos son de piel. Existe una gran variedad por lo que respecta al tipo de zapato: sandalias, alpargatas con una suela de esparto, zapatos deportivos con cordones y sin y zapatos. Todos los tipos de zapatos, al igual que en el caso de los bolsos, siguen el mismo patrón que da la imagen a la marca Gucci, son marrones y con diseños de estilo oriental que complementan con el fondo donde están expuestos los zapatos.

Comments

comments