sábado, octubre 21, 2017
08sesionFashion News

Gala Met, los mejores y peores vestidos de la alfombra roja

Gala Met 2017

El evento Gala Met de este año deja a muchas celebrities a lo mas alto de la alfombra roja. Hoy veremos como se mostraron y que colección escogieron. ¿Habrán acertado?

Gala Met

Costume Institute Gala o Gala Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

La Gala MET de este año ha congregado a tal número de celebridades, estrellas de cine, cantantes y modelos que cuesta elegir a la que ha llevado el mejor look en el homenaje que el Museo Metropolitano de Nueva York.

Looks de alfombra roja

  • Mejores looks

Blake Lively con un vestido compuesto de cadenas de oro y una cola con plumas azules en cascada de Atelier Versace.

Kendall Jenner con un vestido metálico negro con aberturas que dejan ver parte del cuerpo del diseñador La Perla Haute Couture.

Gisele Bündchen, co-anfitriona de la gala, con un vestido plateado de Stella McCartney.

La modelo Stella Maxwell con un vestido blanco von flecos de H&M espectacular. Le ilumina la mirada y re remarca la espectacular figura.

  • Peores looks

Lena Dunham con un vestido de cuadros customizado de Elizabeth Kennedy, sin duda el color, el volumen, el corte y el diseño no le sienta nada bien.

La actriz Maggie Gyllenhaal ha vestido de Marni. No realza la figura que seguro que tiene debajo del vestido.

Léa Seydoux con un look con trampantojo lencero negro y brillantes, del diseñador Louise Vuitton y joyas de Chopard.

La actriz Claire Foy (The Crown) con vestido de estampado floral que le hacen los hombros caídos y el escote nada favorecedor para su figura. Además le faltaría un colgante para “eliminar” los espacios vacíos.

Para ver todos los looks completos de cada celebritie entra aquí

 

Comments

comments