Jueves, Junio 29, 2017
08sesionFashion News

Firmas exclusivas en Barcelona

Barcelona es la ciudad española con más flujo turístico. Por eso grandes firmas de  moda deciden abrir sus tiendas en la ciudad condal.

Así bien, las firmas TOPMAN, URBAN OUTFITTERS, AMERICAN APAREL Y &OTHER STORIES tienen sus tiendas en España en esta ciudad urbanita.

7

C/ de Bergara, 1, 08007 Barcelona

TOPMAN es la colección de hombre de la gran conocida marca inglesa TOPSHOP.  Esta marca tiene un estilo urbano pero a la vez casual y sofisticado. El estilo TOPMAN  en definitiva es el estilo urbanita inglés.

Desde trajes formales al puro estilo de influencia indie-rock informal, además de calzado y accesorios de moda. La marca cuenta con una línea llamada ‘Topman Design’, que es una colección Premium de la firma.

8

Plaça de Catalunya, 4, 08002 Barcelona

Urban Outfitters se ha descrito como inconformista, elegante, cursi, irreverente, bohemio y retro.

A parte de ropa en esta tienda se venden accesorios para móviles, tablets, cosas para el hogar…

La ropa de esta firma tiene un aire retro, vintage, urbano, underground… toda esta mezcla de estilos y gustos se aúnan en URBAN OUTFITTERS y eso la hace una de la tiendas más especiales de la ciudad condal. El estilo londinense de esta firma no se ve desbordado en una ciudad como Barcelona, sino que más bien encaja muy bien con la filosofía de ésta.

9

Carrer d’Avinyó, 7, 08002 Barcelona

AMERICAN APPAREL a diferencia de las dos anteriores es una marca americana. Se caracteriza por la producción de prendas básicas y al puro estilo californiano.

En su tienda podemos encontrar prendas para crear el perfecto fondo de armario. Los colores son muy variados pero el uso de estampados no es el sello habitual de la firma.

1

Passeig de Gràcia, 8, 08007 Barcelona

www.stories.com

Esta firma actualmente se encuentra también en Madrid, pero decidió abrir su primera tienda en nuestro país en Barcelona.

La firma quiere ofrecer a las mujeres ropa de estilo pret-a-porter, junto con accesorios, bolsos y zapatos; la posibilidad de crear sus propios looks (historias) con la ropa de la tienda.

El estilo es entre casual y elegante, muy chic y urbanita.

2

PRÓXIMA APERTURA Plaza de Catalunya, 9   08002 Barcelona

La japonesa marca apuesta por abrir su primera tienda en España en la ciudad condal.

Se la define como la gran competencia de Zara, ya que las prendas que podemos encontrar en esta tienda son muy parecidas y a la vez con un precio muy igualado o incluso un poco más bajo.

El estilo que podremos encontrar en esta tienda es un estilo casual, pero a la vez con un toque elegante. Podremos encontrar tanto prendas para el día a día como alguna más de vestir para alguna ocasión especial.

8

Comments

comments