domingo, enero 21, 2018
Cultura

Fiesta de Colombia 2015 – Barcelona “Un Canto Por La Paz”

un canto por la paz

La celebración de la fiesta nacional de Colombia en Barcelona viene realizándose cada año con el fin de fortalecer el concepto de integración a los ciudadanos colombianos en un espacio multicultural logrando así convertirse en el lugar de encuentro de las diferentes culturas latinas con la catalana.

“Un canto por la paz” te invita a disfrutar de la colombianidad y a compartir la gastronomía, música y folclor colombiano. la fiesta Tendrá lugar en el Fórum de Barcelona el próximo día 19 de Julio de 12:00 horas a 23:00 horas.

“Un canto por la paz” donde las estrellas de la salsa rinden homenaje a la paz de Colombia!

Podremos disfrutar de los artistas Gerley Molina (Ex-cantante de la Suprema Corte), Gustavo Rodriguez (Ex-cantante Grupo Niche), Ingrid Braum (Salsera caleña de Barcelona), Jey Cadenas (Ex-cantante del Grupo Niche y participante de la Voz Colombia), Willson Gomez (hermano de Dario Gomez y ganador de Yo Me Llamo 2014), Mauricio Cruz, Jorge GM (Ex-integrante de Los Traviesos, Picaflor, La Nueva Raza Vallenato, El Colocho y Darip Caicedo, tambien disfrutaremos de los grupos de danza, como el Grupo De Danzas Yurupari, Ases Del Swing y Fuego en los Pies.

Paz Colombia, que bajo el lema “TODOS POR LA PAZ” traerá un poco de diversidad, gastronomía, cultura y multi-culturalidad colombiana- catalana a la población migrante y autóctona de la Comunidad Catalana.

 

Comments

comments