miércoles, mayo 23, 2018
Fashion News

Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016

Lo mejor de la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016

Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016

Arrancó la edición 64 del Festival de San Sebastián. Cayetana Guillén Cuervo, Emma Suárez y Mireia Gabilondo fueron las responsables de presentar la inauguración. Numerosas celebridades del panorama nacional e internacional nos asombrarán por las calles Donostiarras.

Looks que más destacaron en la red carpet

Monica Bellucci

Monica Bellucci se presentó con un vestido largo color vino y negro. Sobrio y fiel a su estilo. Acompañado de chaqueta y distintos accesorios que complementaban a la perfección, como sus gafas de sol que las mantuvo durante toda la red carpet y photocall. Bellucci no duda en potenciar su silueta incomparable a su edad.

Fan BingBing

Fan BingBing cautivó todas las miradas. El primer vestido destacado fue un Zuhair Murad en tono azul noche, con influencias florales y nude. Posteriormente lució un vestido de encaje blanco con transparencias de Alexander McQueen. La actriz más internacional de procedencia China dejó boquiabierto a más de uno.

Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga actriz guipuzcoana, apostó por un vestido de pedrería negra de manga larga.  Con detalles elaborados como el encaje y las transparencias. Es una apuesta menos arriesgada que todavía consigue destacar en las alfombras rojas.

Maria de León

Maria de León se atrevió con un look más casual. Compuesto de chaqueta bomber y pantalones culotte que rompían y marcaban la diferencia con los high heels.

Cayetana Guillén Cuervo

Para finalizar Cayetana Guillén Cuervo, una de las conductoras de la ceremonia de inauguración, apareció con un Max Mara. El vestido largo y rosa recordaba a un delicado pétalo de flor, tierno y desenfadado. La cola del vestido quedo afectada por el cambio climático que sufrió el festival de cine más importante de San Sebastián.

A pesar de los instantes de lluvia que parecía que arruinarían el festival, las estrellas del momento dejaron sus mejores looks a la vista en la red carpet.

Comments

comments