jueves, julio 19, 2018
08sesionMusica News

Farruko regreso a Barcelona con “Visionary World Tour”

El pasado 10 de abril en Empire Club“sala Up&Down Barcelona” recibieron a grandes exponentes del genero urbano La Materialista y Farruko, que envolvieron con su rimas a más de 1000 mil espectadores que asistieron, quienes durante más de 3 horas derrocharon talento, robando aplausos y elogios del público.
La Materialista en Barcelona
Atrevida, encantadora, sensual y divertida así conocen muchos a la interprete urbana de mayor pegada del genero conocida como La Materialista. Reconocida internacionalmente por su gran éxito “La Chapa que Vibra”empezó su espectacular show sobre las 22:00pm donde contó con sus cinco bailarinas repletas de baile y sensualidad, poniendo a gozar y amover a todos sus seguidores. Sin duda alguna una estrella rutilante en el firmamento musical que arrasa por donde va por su estilismo y poder escénico.
Cautivo en suelo catalán, con los temas musicales: Yo No Quiero Boda”, “Aguanta”, “Taka Taka”, “La Chapa que Vibran”, “Los pantaloncitos”, “Booty de Goma”, “Corazón al revés”, “Química De Amor”, “Chipi Cha Cha” y más. Llego muy renovada, con más experiencia, cargada de música nueva y con los temas que han definido su carrera.
Farruko "Visionary World Tour" en Barcelona
Y el plato fuerte de la noche fue cuando Carlos Efren Reyes, más conocido por su nombre artístico, Farruko piso el escenario para poner en pie a un publico entregado y enloquecido de la sala, puso a bailar a la ciudad condal al ritmo del reggaeton. El músico urbano llegó a la capital catalana como parte de su “Visionary World Tour”, con el que también ha recorrido otras ciudades europeas.
Los fanáticos se dieron cita en tan esperado concierto, donde el cantante puertorriqueño de reggaeton abrió su presentación con su mas reciente hit “Visionary” conquistando a la juventud con sus éxitos “Voy a beber”, “6 a.m”, “Voy a 100”, “obsesionado”, “panda”, entre otros.
El cantante brindó un show de una hora y media donde el público cantó y bailó todas las interpretaciones que forman parte de su “Visionary World Tour”.
Farruko, actualmente se encuentra nominado para diferentes categorías de los premios juventud, entre que realiza la cadena univision, entre las categorías se encuentran, artista urbano favorito y la más pegajosa.

Comments

comments