Jueves, Junio 29, 2017
Entrevista Sweet Flow
08sesionEntrevistasMusica News

Entrevista Sweet Flow

Entrevista Sweet Flow
El pasado 6 de noviembre compartimos con el barcelonés Miguel Martínez, más conocido popularmente por Sweet Flow, sencillo, carismatico, y amante de los sonidos urbanos. Desde muy pequeño tuvo claro que su vocación era la de ser DJ.
A partir de ese punto, la imaginación y la creatividad del joven promesa no tardaron en hacerse visibles y fue cuando se mudó 4 años a Sevilla, donde empezó a trabajar en discotecas dando a conocer su peculiar estilo. Gracias a su constancia, carisma,humildad y generosidad empezó a hacer contactos y sus conocimientos se dieron a conocer a gran escala hasta llegar a dar el salto a nivel nacional.
Luego regreso a Barcelona, y ya con gran capacidad para empatizar con el público empezó a hacer sesiones de gran repercusión y con apoyo masivo en las redes sociales, lo que le lleva a adquirir una gran cultura musical y es allí cuando empieza a compartir cabina con dj’s de gran nivel como; The PartySound, Bingo Players, Quintino y Dj Irwan. Actualmente Sweet Flow es uno de los dj’s más influyentes del país y su música ha sonado por todas las salas españolas, llegando así a fidelizar su propio público, que se entregan cada semana en las diversas sesiones que lleva a cabo.
Gracias a todo este apoyo, consigue crear sus Eclectic Sets (Reggaeton & Dembow, Electrolatino, EDM, Minimal, Moombahton, Hip Hop, Trap, R&R Remix)
Ha participado en sesiones por toda Cataluña, y España, en el 2012 logra coronarse como el “Rey de los Swaggers”, título que le otorgan los propios medios de comunicación, tales como Europa FM y los 40 principales.
Actualmente Miguel Martínez ha decidido adentrarse en el mundo de la producción y presenta su primer trabajo en solitario y que llega de la mano de los productores Torrico & Rich Surprise que ademas trae un videoclip bajo el brazo “WIFI ACTIVAO (FULL HD)” tema que da nombre a este nuevo proyecto musical de Sweet Flow.
Éxito que llega de la mano de Sony Music y Music Hit Factory que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Amazon y el videoclip en la plataforma de Vevo Youtube que ya cuenta con mas de 450 mil visualizaciones desde su gran estreno.

Esta nueva canción de Sweet Flow cuenta con ritmos muy urbanos como el “Dembow” en la que el DJ y cantante plasma todo lo que es como artista y  persona.

Con todo esto, Sweet Flow asegura espectáculo y llenazos históricos en sus actuaciones, consiguiendo reunir más de 6.500 personas en su último bolo, así como empatía y cercanía con el público. ¡Activa el Wifi de una! ¡Sweet Flow World!

Comments

comments