domingo, junio 24, 2018
Fashion News

En verano, sencilla pero perfecta!

Lo mejor del verano es la facilidad que hay a la hora de vestir. Perder tiempo en el “qué me voy a poner” es cosa del pasado y el uniforme casi siempre consta de shorts vaqueros. ¿Cómo lucir perfecta sin necesidad de mucho?

A Base de vestidos

Con un vestido se puede lograr todo. Pero se debe encontrar la prenda estrella de la temporada. Tipo cargo, versión con encaje, raso, babydoll… Son muchos los estilos que cada año aparecen en las tiendas -y en los armarios de toda fashionista maniática por no tirar nada a la basura-. Lo mejor de esta prenda es la variedad que llega a tener: desde largos a cortos pasando por midis.

 

 

Los vestidos combinados con una sandalia plana o de tacón siempre quedar perfectos. Es una muy buena manera de ir arreglado pero a la vez cómodo y sin pasar nada de calor. Además esta temporada se llevan los vestidos holgados y de telas muy vaporosas, mas motivos aun para hacerse con uno y lucirlo todo el verano en cualquier ocasión.

El denim, un gran aliado

Largo o corto, el denim será el mejor aliado para este verano. La combinación de unos vaqueros con una sencilla blusa,conseguirá resultados asombrosos. Tops lenceros de tirantes, blusas oversize, camisas con volantes… Blanco y denim son la pareja cromática de esta nueva temporada.

Además, el denim nunca pasa de moda, así que no se debe renovar el armario cada temporada, sino que se reutilizan antiguos vaqueros dando al look un aire vintage. Combina un short denim con unas sandalias de caña alta y el outfit estará perfecto.

 

Comments

comments