miércoles, julio 18, 2018
Fashion News

El rojo Valentino  

Rojo Valentino

Valentino: “Siempre me ha encantado el rojo, desde que tengo memoria, pero lo descubrí y se apoderó de mí después de mi primer viaje a España. En aquella época vivía en París y tenía menos de veinte años. Me invitaron al teatro, y allí contemplé a una serie de mujeres españolas elegantísimas, vestidas de rojo. Espléndidas y fieras, muy sensuales y elegantes”.

El diseñador italiano Valentino es conocido por sus elegantes vestidos rojos, el color “Rojo Valentino” que es conocido en todo el mundo. Valentino cuenta que le encantan colores los colores suaves, exceptuando el rojo. No encuentra inspiración en trajes de colores como verdes o azules. El rojo le transmite que la mujer que se lo ponga transmitirá felicidad, vida y elegancia. Sus vestidos rojo Valentino sientan bien a todo el mundo, hacen que se note la presencia de la persona que lo lleva.

Valentino viajo a Barcelona con solo 18 años, donde visito el Liceo de Barcelona, allí encontró una serie de mujeres vestidas de rojo. En ese momento se dio cuenta que era su color, afirma que tuvo claro en ese momento que sería el color clave de todos sus diseños. Es el toque más personal del diseñador, todos ellos destacan con mucho glamour.

Comments

comments