jueves, abril 26, 2018
08sesionFashion News

El jersey que llegará esta primavera 2017, un reto para el que se lo ponga.

El jersey más difícil de llevar

La prenda que será mas vista en esta próxima Primavera la vas a querer tener, y es que la prenda de la firma Fendi es el jersey que ya arrasa en portadas de revistas, tiendas, editoriales de moda… y además cuentan en versiones “Low cost”, si no la tienes, es por que no quieres.

El jersey de Fendi ya se empiezan a ver. Se trata de una prenda ideada por Karl Lagerfeld en tres colores (rosa chicle, blanco y rojo), que consiste en un top con abertura debajo del pecho que resulta bastante complicado a la hora de elegir un buen look.

La primera publicación en mostrar la prenda fue la revista estadounidense Instyle con Gwyneth Paltrow que mostró la versión rosa, la siguieron la edición británica de Elle colocando el rojo y blanco en portada con las famosas Rosie Huntington-Whiteley y Shailene Woodley.

Conseguirlo a un precio económico

No todos podemos permitirnos una prenda con un precio elevado como es el nuevo jersey. Muchas tiendas ya han sacado la versión “low cost” para otro publico objetivo, por ejemplo Mango es una de las tiendas que ya ha plasmado el jersey y lo ha incluido en la versión blanca con rayas oscuras en su colección para esta primavera y Zara se ha inspirado en el patrón de Fendi creando una réplica lisa en tono ‘namarillo’ – la unión del amarillo y naranja -.

Lo que si sabemos es que esta prenda es de la temporada primavera 2017, además de los “clones” han alargado algunos centímetros esta prenda.

¿Te atreves a llevarla?

Comments

comments