martes, septiembre 25, 2018
Fashion News

El Estadio Olímpico será el escenario de la próxima 080 Barcelona Fashion

080 barcelona fashion

La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion será celebrada desde mañana 29 de Junio al 3 de Julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys donde contara con 35 desfiles de firmas y diseñadores, así como tiendas, música, encuentros empresariales y conferencias. Entre otras sorpresas que de seguro harán de esta edición inolvidable.

iris apfel

La invitada especial internacional será la diseñadora y decoradora Iris Apfel que a sus 93 años es una leyenda del diseño y personaje imprescindible de New York por ser decoradora en varias ocasiones de la Casa Blanca para varios presidentes de EE.UU, la misma nos expondrá sus experiencias en la 080 Barcelona Fashion.

Miguel Rodríguez director de este evento destaco que se colocara una gran caja negra sobre el estadio de Montjuic donde se realizaran los desfiles y en las gradas del estadio estarán sentados los asistentes, ya que este año esperan mil personas por desfile y que por el mismo pasen entre 12.000 y 15.000 personas a disfrutar del más importante desfile de moda de la ciudad condal.

01 - Mango

Mango será la encargada de abrir la 080 Barcelona Fashion donde su más reciente colección.

02 - sita murt

03 - desigual

El martes 30  la pasarla será para Blame Label, Isometric, Lebor Gabala, Txell Miras, TCN, Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt y Desigual que cerrará.

04 - brain and beast

05 - custo

El miércoles se verán las propuestas de Wom & Now, Yerse, Krizia Robustella, Pablo Erroz, Guillermina Baeza, Escorpión, Celia Vela, Brain & Beast y Custo Barcelona; el jueves las de Edgar Carrascal, Georgina Vendrell, Aldomartins, Como un pez en el agua, Miquel Suay, Punto Blanco, Naulover, Juaticia Ruano, Manuel Bolaño y Menchén Tomás.

08 - bcn brand

09 - modafad

El último día del desfile estarán en pasarela Carlotaoms, Oscarleón, BCN Brand, Torras, Lupo Barcelona, Bóboli, CND BY Cóndor y MODAFAD.

Comments

comments