domingo, junio 24, 2018
08sesionMusica News

El dúo boricua Plan B conquistó Barcelona!

el dúo del sex plan b
Plan B, el conocido “Dúo del Sex” que ha sentado precedentes en la música urbana, arrasaron con su “Love and Sex Tour 2015”. En esta ocasión le tocó el turno a Barcelona, Sala Up & Down donde contaron con una gira de varias ciudades, de Europa.
Se presentó el pasado viernes 15 de noviembre ante más 1.500 fanáticos, que no pararon de cantar y bailar sus éxitos durante toda la noche. El dúo, que siempre recibe un gran apoyo del público, manifestó lo mucho que disfrutan sus presentaciones en este país.
Candy, Fanatica Sensual, Mi Vecinita, Si No Le Contesto, entre otras fueron de los hits más coreados y aplaudidos por sus seguidores.
“Nos encanta visitar Barcelona, la calidez con la que siempre nos recibe la fanaticada es bien recibida. Muy agradecidos con todo el apoyo que recibimos en cada presentación, en cada ciudad que visitamos”, nos cuenta el binomio compuesto por Chencho y Maldy.
Plan B continúa sólido en las listas de popularidad, con su mas reciente producción “Love and Sex” En la cual tuvo como colaboración a “Alexis & Fido, J Alvarez, Tego Calderon, Zion & Lennox y Amaro”
“Love and Sex”, incluyendo los éxitos “Candy”, “Mi Vecinita”, los cuales han liderado la radio y las listas de popularidad, cabe destacar que “Fanática Sensual” se encuentra en el Top #3 de la revista Billboard, “Hot Latin Songs siendo también certificados por YouTube al sobrepasar 200 millones de visitas.
Esta producción, se mantiene liderando los primeros lugares en venta desde su salida en septiembre del pasado año. Y ganadores de un premio como “Mejor Dúo Urbano” en los Billboard 2015.

 

Comments

comments