sábado, noviembre 17, 2018
Musica News

EL DÚO PAISA PASABORDO ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “TE PIDO PERDON”

Pasabordo

 

Las voces y la música de Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, los integrantes de Pasabordo, ahora suenan a pop urbano. Una evolución, como ellos dicen, y su más reciente canción, “La cura”, que hacen con el reconocido cantante Dálmata, es una prueba de ello.
“La Cura”, es un éxito no solo en las radios, sino en las discotecas, como es el objetivo del grupo paisa. “Es una tendencia que se está manejando ahorita en la música actual. No quiere decir que nosotros estamos dedicados a hacer reggeatón ni mucho menos sino que digamos que el pop ha venido evolucionando de una manera que está más universal”, destaca Jhonatan.
Esta es una nueva apuesta de estos jóvenes cantautores, luego de que hace 7 años arrancaran en firme con este proyecto musical que los ha llevado a la cima con dos álbumes musicales.
Ahora la apuesta será un tercer trabajo discográfico que saldría en el 2016. Ya los fans han escuchado “Devuélveme la vida”, que tiene tres versiones para todos los oídos y gustos: pop ranchera (que es la oficial) otra popular con la colaboración de Pipe Bueno y una más en versión urbana para las discotecas.

Te Pido PerdónEsta hermosa canción también le hicimos una versión popular con el Rey Del Despecho Darío Gómez. Ya tenemos tres canciones de lo que será el próximo álbum”, afirma Gabo, como los seguidores de Pasabordo conocen a Gabriel Rodríguez.

El pasado 21 de julio se estrenó en las plataformas musicales y las redes sociales, aunque ya ha estado sonando en algunas emisoras en Colombia. En el canal oficial de Pasabordo en Youtube, y las plataformas musicales como iTunes, Deezer, entre otras, podrás encontrar esta hermosa canción.

Jhonatan define la nueva canción como la segunda parte de “Devuélveme La Vida”, y trae esa esencia de Pasabordo tipo “cortavenas” y aseguran que los fans se sentirán identificados con este nuevo éxito.

Comments

comments