miércoles, julio 18, 2018
Fashion News

EL FESTIVAL DULCEWEEKEND y DULCEIDA

El pasado fin de semana tuvo lugar el DULCEWEEKEND, la bloggera e influencer Dulceida (Aida Domenech) organizó un market donde expuso su ropa junto con la colaboración de la app de moda 21 BUTTONS, donde se puede comprar la ropa que salga en las fotos, es la versión de Instagram que tanto se esperaba, sin tener que preguntar de donde es ese colgante o vestido la respuesta al alcance de un solo click.

 

CkNmdziWYAAUZK_

 

 

Así pues el DULCEWEEKEND se celebró en la antigua fábrica de cerveza de  estrella damm (c/Rosselló 515) donde en innumerables ocasiones se celebran eventos de esta índole o musicales.
En el interior se podrían encontrar el photocall diseñado expresamente por la youtuber, y otros de la empresa colaboradora 21 BUTTONS. Más adelante se encontraban los foodtrucks de comida rápida con estilos de los 60’ donde la multitud de adolescentes se hacía colas interminables.

 

 

21buttons

 

 

Avanzando un poco más se encontraban la zona de tiendas donde marcas como CLUE, estaban expuestas, la ropa que se podía encontrar era del estilo boho chic. Las tiendas estaban muy juntas provocando que muchas veces fuera casi imposible acceder a reconocer el producto, los probadores surgían en base a la imaginación del vendedor juntando un par de telas.
Mientras el ánimo, la excitación y el calor aumentaban así también lo hacían las ganas de consumir tanto alimentos, como refrescos, provocando así que la poca accesibilidad a puntos de basura llenara el suelo de restos de comida, envoltorios y vasos.

 

 

CmXo0UCW8AANJE6

 

 

Cuando por fin salió la tan esperada bloggera DULCEIDA la avalancha provocada por sus fans hizo casi imposible la circulación en el lugar, obligando incluso a las personas que no compartían tal excitación a abrirse paso a presión.

 

dulceida1-U101088833554OH--620x349@abc

 

 

 

En conclusión, la idea del DULCEWEEKEND estuvo muy bien buscada y también organizada, asistieron artistas como CARLOS SADNESS , THE TRIPLETZ y donde los fans y amigos pudieron disfrutar de un momento personal que marcara un hito muy especial en la vida de DULCEIDA su compromiso con ALBA su novia y ahora prometida.

 

54 carlossadness

 

 

Comments

comments