jueves, enero 18, 2018
Fashion News

¿Donde encontrar los bañadores perfectos?

Se acerca el verano y no queremos que nos pille con las manos en la masa y de manera desprevenida -como cada año-. Queremos lucir perfectas -con o sin operación bikini-, es por eso que siempre andamos tras la búsqueda y captura de biquinis y bañadores distintos que llamen la atención. Hoy hacemos un listado de las marcas que deberías tener en el radar si esta nueva temporada quieres triunfar en la playa (o en la piscina).

Elige tu marca favorita

  • Robin Collection. Made in Spain, los bañadores de Robin son perfectos para la ocasión. A rayas, lisos o estampados, cada uno de sus diseños te hará estar impecable en cada ocasión.
  • Peony Swimwear. Los estampados acompañan a cada uno de los modelos, pero no cansan gracias a las tonalidades elegidas: empolvadas y delicadas. Cada uno de éstos gusta y elegir uno entre todos ellos es misión casi imposible.
  • Como un pez en el agua. Una de las firmas que empieza a triunfar cada más es Como un pez en el agua. Sus estampados, sus formas y la calidad de sus productos convierten a la firma en una de las favoritas.
  • She Made Me. Esta firma proviene de Australia y sus propuestas son claras: modelos de distintas formas donde el ganchillo es el protagonista. Colores básicos como el blanco o el negro decoran prendas perfectas para triunfar.
  • Lentejita. He aquí otra firma de nuestro país, donde la delicadeza del ganchillo viste los cuerpos de las más exigentes. En tonos nude, blanco o negro, sus modelos son ideales para estar perfecta.

Comments

comments