lunes, junio 25, 2018
Cultura

“Don Francisco Dice Adiós A Sábado Gigante Tras 53 años Al Aire”

Despedida de Don francisco

Una decena de artistas que dieron sus primeros pasos de la mano de Don Francisco han sido parte del último programa de “Sábado Gigante”.

Iniciando con la canción “Gracias a la Vida”, Don Francisco inició su último show en el que agredeció a los ejecutivos de la cadena Univisión y a su familia.

Artistas como Luis Fonsi, Marc Anthony, Espinoza Paz, Shakira, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, El Grupo Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y Daddy Yankee, fueron siendo parte del histórico fin del show de televisión familiar.

Los invitados recordaron sus primeras apariciones en el show y agradecieron a Don Francisco todo el apoyo recibido. “Que Dios te bendiga y seas feliz, gracias por todo el apoyo”, dijo emocionado Marc Anthony.

Personajes como Plácido Domingo y Jorge Ramos compartieron algunos minutos de la última emisión antes que se rifara el primero de los tres vehículos en vivo.

Ramos, presentador del Noticiero Univisión, reconoció los enormes aportes e importancia para la comunidad hispana en Estados Unidos de “Sábado Gigante”.

Don Francisco recibió galardones, entre ellos uno del Congreso de Estados Unidos que entregará la Congresista Iliana Ross-Lehtinen, y el reconocimiento de “Campeón Mundial de la Salud” de la Organización Panamericana de la Salud.

“Mis 20 años de carrera se me han pasado volando, no me puedeo imaginar los 53 tuyos. Te felicito”, dijo Enrique Iglesias a Don Francisco. “El haber llegado a Sábado Gigante me ha ayudado a lograr mi sueño”.

En la despedida también estuvo Gloria Estefan quien dedicó una canción titulada “Hasta Siempre”, que compuso especialmente para dicha emisión su esposo, Emilio Estefan.

Entre los segmentos especiales estuvo la despedida de “La Cuatro”, así como un concurso de talento lleno de sorpresas con un favorito de la audiencia, “El Chacal de la Trompeta”.

En la alfombra dorada, resaltaron las presentaciones del actor chileno, Cristian de la Fuente y Alejandra Espinoza, conductora de “La Banda” y ex modelo y copresentadora de “Sábado Gigante”.

Para finalizar la celebración de la noche, Don Francisco dió unas palabras finales de agradecimiento a su público y todo su equipo de trabajo durante 53 años.

 

Comments

comments