Sábado, Agosto 19, 2017
Fashion News

Dolce Gabbana y su colección Abaya

Dolce Gabbana y su colección Abaya

 

 

La firma de lujo Dolce & Gabbana lanza su primera colección protagonizada por el “hiyab” (el velo que las mujeres musulmanas emplean habitualmente). Para ello bautizo su colección como Abaya, que hace referencia a las túnicas utilizadas por las mujeres musulmanas, las cuales cubren todo el cuerpo excepto cara, pies y manos.

La colección de Dolce & Gabbana ofrece túnicas y velos para ocasiones especiales, donde como no, predominan tonos negros y neutros, en su diferencia, son adornados con pedrería, encajes, raso y brocados. Entre ellos destacan prendas de un estilo más arriesgado con transparencias, faldas recortadas, tacones y complementos muy elegantes como bolsos, carteras, joyería.. Aun así, la firma Dolce & Gabbana ha apostado por detalles como margaritas, limones, rosas y detalles en sintonía con la colección primavera de este año.

Dolce & Gabbana ha ofrecido esta colección exclusivamente a las mujeres musulmanas, que hemos podido ver en Vogue Arabia. La marca ha decidido acertarse a un público que se encuentra en pleno auge y que factura mucho dinero en las grandes marcas, por ello cada vez se acercan más a el público de Oriente Medio.

Como no, la polémica no se ha hecho esperar, teniendo en cuenta lo que simbolizan prendas como velos y túnicas contra la mujer. La opresión del Islam y sus ideales no se han visto bien, sobre todo por la representación de una de las casas de moda más lujosas internacionalmente. Un elemento de la sociedad que se quiere evitar que se vea como “de moda”.

 

Dolce & Gabbana y su colección Abaya

 

Comments

comments