miércoles, julio 18, 2018
Fashion News

Disney, la nueva colección de Coach

Coach celebra este año su 75º cumpleaños, y para ello ha querido crear una colección muy especial en colaboración con Disney. Una edición especial en la que Mickey Mouse se traslada a clásicos de Coach como el Dinky, el Saddle o las mochilas, y para la que los dibujantes de la casa Disney han diseñado modelos únicos e irrebatibles. Piezas tan únicas y diferentes que seguro que se convierten en las reinas de los street-style más fashionistas.

Disney x Coach es una colección en edición limitada formada por piezas de piel y algunas prendas de ropa. Los diseños exclusivos decoran las camisetas, una divertida biker y los bolsos de piel de la firma americana en todas sus versiones. Mochilas, bandoleras, clutchs… todos los diseños cuentan con algún detalle de Mickey Mouse, el personaje preferido de Stuart Vevers, Director Creativo de Coach.

” SIEMPRE HE CONSIDERADO A MICKEY COMO UN BROMISTA REBELDE Y UN SÍMBOLO ATEMPORAL DE ALEGRÍA Y CREATIVIDAD. ESE ESPÍRITU REFUERZA LA NUEVA PERSPECTIVA JUVENIL QUE ESTAMOS INCORPORANDO A LA EXCLUSIVIDAD DE COACH 

 

También incluye zapatillas deportivas rediseñadas con la silueta de las orejas de Mickey ,hasta muñecos oversize de Mickey en cuero negro y pufs de zalea.

¿Dónde comprar la colección? La colección, que mezcla lo irreverente con lo icónico, se lanza de una forma más exclusiva en la tienda situada en el Soho (Nueva York) y en Colette, la famosa tienda ubicada en la calle Saint-Honoré de París. A partir del 17 de junio ya está disponible en la web de Coach y en todas las tiendas del mundo.

Comments

comments