domingo, junio 24, 2018
Musica News

Diego Torres se une a Rúben Blades para estrenar “Hoy es Domingo”

diego-torres-domingo

 

Diego Torres presentó “Hoy es domingo”, el primer single de su próximo disco que se lanzará en septiembre.

El reconocido y querido artista argentino Diego Torres regresa a Sony Music. “Vuelvo a mi casa”, celebró el autor de éxitos como “Color esperanza”, cuyo prestigio se ha venido consolidando a lo largo de una carrera larga y prolífica en la que, además de músico y cantante, ha sobresalido como compositor y actor. “Como dice mi nueva canción, Hoy Es Domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en casa!”, ha celebrado el argentino.

Diego lanzó con Sony varios de los álbumes más icónicos de su trayectoria, entre ellos algunos de éxito tan internacional como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004). Con más de 20 millones de ejemplares vendidos, el regreso a la compañía siete años después, cinco desde la publicación de su último trabajo, supone otro hito en un año inolvidable, en el que ha triunfado en el cine con su aparición en la película Papeles en el viento, de Juan Taratuto, y ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum que verá la luz este mismo año.

Hoy es domingo, Es una canción bien latina, bien caribeña”, sostuvo el cantante. El tema lo interpreta junto a Rubén Blades con quien también filmó el video clip en Panamá y en Buenos Aires. “Pensé que él era ideal para este proyecto”, explicó. Sobre el disco, indicó que cuenta con una “estética moderna y arreglos e instrumentación”.

Comments

comments