lunes, diciembre 18, 2017
Fashion News

El desfile de Cristina Tamborero en la BBFW

Asistimos el miércoles 27 de abril al desfile de Cristina Tamborero de la BBFW que se celebró en el recinto de la Fira de Barcelona. La diseñadora Cristina Tamborero es una nueva revelación de la moda nupcial y de fiesta. Ella se decanta por las mujeres que buscan encontrar un estilo actual a la vez que romántico para su gran día.  En sus colecciones se demuestra la feminidad de la mujer  a través de toda la cantidad de detalles, la pureza de sus piezas y la calidad que encontramos en sus diseños.  La diseñadora da más importancia a los acabados y los pequeños detalles que la confección de la tela.

Desfile de Cristina Tamborero en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Cristina Tamborero presento su nueva colección 2017 con dos líneas en ellas. Por una parte está la línea de “Edén” que es una colección inspirada en el jardín de Edén el paisaje que tiene. Los cortes suaves e imperceptibles representan la inocencia de Adán y Eva. Pero los cortos de las faldas cortas, con volúmenes y transparencias representan el fruto prohibido. Lo que más caracterizaba esta colección fue la pureza de cada una de las piezas, todas de color blanco.

Desfile de Cristina Tamborero en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

_DSC4347

La segunda colección que presento la diseñadora fue “Mirage” que es su nueva colección de fiesta inspirada en los desiertos por el colorido que presentaban las prendas y por la vaporosidad y movimiento que hacían al moverse. Los diseños estaban hechos con tejidos nobles, con elaborados patrones. Todos sus vestidos estaban pensados para mujeres que tengan carácter, actitud, personalidad y elegancia.

Desfile de Cristina Tamborero en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Comments

comments