sábado, diciembre 16, 2017
Fashion News

Descubre la nueva técnica strobing de maquillaje

¿Todavía no sabes qué es el strobing?

 

¿Todavía no sabes qué es el strobing?

 

 

Primero fue el contouring, y ahora es el strobing. Esta nueva técnica esta causando furor. Te preguntaras en que consiste. Pues toma nota por que esta técnica te será super útil y seguro que formara parte de tu make up routine. El strobing mejora tus facciones, destacando positivamente las que mas te agraden para conseguir disimular aquellas otras partes tu rostro. ¿Como conseguirlo? Se consigue aportando toques de luz natural a tu cara con el highlight, los iluminadores.

Es aconsejable que uses los iluminadores que se adapten al tono de tu piel. Para evitar básicamente, que no se vean los toques de luz artificiales. Hay varios tipos de hightlight destacamos los que son en polvo que y tienen ese punto shining y los que son, tipo gel, con una textura que se adapta genial a la piel.

Esta técnica te ayudará a estrechar tu nariz ¿Cómo? pues es muy sencillo maquilla una línea sobre el centro del tabique nasal. Si tu propósito por el contrario, es darle atención a tus labios, puedes iluminar la parte de tu labio superior o inferior.

Si tus ojos son pequeños aprovecha el iluminador y aplícalo debajo de tus cejas y aporta luz en el lagrimal. ¡Alucinarás con el resultado! Los pómulos es de las zonas del rostro donde mas se emplea esta técnica. Aplícalo justo en la parte superior y en las cejas, en la zona lateral. Después aplica tu colorete habitual.

Reduce el tamaño de tu frente, realizando una línea horizontal con el iluminador y con un bronceador ves marcando la zona del crecimiento del cabello. Notarás al instante los resultados.

Para finalizar, sobretodo recuerda que es muy importante que difumines bien todo el producto aplicado. Para así, conseguir un resultado natural.

Comments

comments