martes, agosto 21, 2018
Fashion News

Descubre el nuevo concepto: el hair contouring

Tipos de rostro y hair contouring

 

Descubre el nuevo concepto: el hair contouring

 

 

¿Sabes que es el hair contouring? Es una de las ultimas técnicas para sacar el máximo potencial a tus rasgos faciales. El hair contouring armoniza y modela las facciones gracias a las luces y sombras. Además del maquillaje, con el color de tu cabello y las zonas donde ubicas los distintos tonos son el efecto óptico que se desea con el hair contouring.

Los tonos claros alargan tus facciones ya que resultan el efecto perfecto de reflejar la luz natural, en cambio los tonos oscuros estrechan y dan una mayor profundidad a tu rostro. Lo mejor es mezclar ambos tonos y crear este efecto contrarrestando tonos claros con oscuros para potenciar tus rasgos y definirlos al completo.

Cara redonda y cuadrada

Si tu rostro es redondo o cuadrado la finalidad es aportale un efecto más estilizado. ¿Como conseguirlo? Para conseguir este efecto óptico simplemente, aclarala parte superior de tu cabello muy ligeramente que no se note una marca de diferencia y también las puntas. La parte central debe permanecer mas oscura para contrarrestar los tonos mas claros.

Cara rectangular, alargada y diamante

Se busca un degradado natural que sea capaz de suavizar tus facciones. El efecto deseado que conviene a los rostros rectangulares, alargados y cuadrados es el llamado ovalo. El efecto ovalo se consigue aportando unas finas mechas claras en el cabello. Cercano a tu cara, también es aconsejable que las puntas aparezcan ligeramente aclaradas.

Cara rectangular y con forma de corazón

Manteniendo la parte superior de tu cabello mas oscura e aportando luz en la zona media y puntas, conseguirás suavizar la barbilla de tu rostro, en el caso de que sea prominente. Si te atreves con más, con unas mechas finas de tonos mas claros dará un efecto armónico y de buen aspecto.

Comments

comments